Keiko Fujimori: "Con respeto a la institucionalidad podemos hacer el verdadero cambio"

Lideresa de Fuerza Popular se pronunció en su cuenta de Facebook, luego del mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra.

Keiko Fujimori

(Luis Centurión)

Keiko Fujimori no mencionó en ningún momento la propuesta de referéndum del presidente Martín Vizcarra. (Luis Centurión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , se pronunció en su cuenta oficial en Facebook luego del mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra por Fiestas Patrias.

En el post publicado en Facebook, la excandidata presidencial señaló que en estos momentos de crisis, "hago votos para que esta, nuestra fiesta nacional, sea también un espacio que nos permita reflexionar y ratificar el firme compromiso con nuestra patria".

Sin aludir directamente a la propuesta de referéndum hecha por el mandatario, Fujimori Higushi enfatizó que "solo en democracia y con respeto a la institucionalidad podemos hacer el verdadero cambio".

"Son grandes los retos que tenemos, y también grandes las oportunidades de reformas y cambios que se presentan", expresó la hija del expresidente Alberto Fujimori.

"Tengamos siempre presente que solo en democracia y con respeto a la institucionalidad podemos hacer el verdadero cambio que perdure en el tiempo y se escriba en la historia", finalizó.

Ir a portada