Keiko Fujimori niega haberse reunido con César Hinostroza. (FOTO: USI)
Keiko Fujimori niega haberse reunido con César Hinostroza. (FOTO: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde Amazonas, la lideresa de , , se pronunció sobre el debate de los proyectos de reforma —impulsados por el presidente de la República, Martín Vizcarra— y esperó que se puedan cumplir con los plazos otorgados para someterlos a referéndum. 

"La Comisión de Constitución está sesionando bastante seguido. Entiendo que ayer tuvieron una sesión larguísima. Estamos a la expectativa de lo que ellos van a tomar. Esperamos que ellos puedan seguir tomando las decisiones y cumplir con los plazos", dijo Keiko Fujimori en diálogo con la prensa. 

Respecto a solicitud del legislador oficialista, Juan Sheput, que solicita la destitución del fiscal de la Nación Pedro Chávarry, la lideresa dijo que esa decisión aún está por debatirse y no quiso adelantarse. 

SOBRE ENCUESTAS
Para Keiko Fujimori, las encuestas son solo "fotografías coyunturales del momento" que hoy no los favorecen como partido político, pues se han llevado mucho descrédito por la coyuntura política. 

"Desde la bancada de Fuerza Popular se han tomado decisiones difíciles como apoyar la 'Ley Mulder' que evita que se malgaste los recursos del Estado en estos millonarios presupuestos en la prensa nacional y eso ha sobrellevado a ataques constantes y cotidianos de parte de la prensa", agregó.