Módulos Temas Día

¿Qué dijo Keiko Fujimori sobre las declaraciones de Úrsula Letona? [VIDEO]

La parlamentaria indicó hace una semana durante el programa 'Todo se Sabe', de RPP, que hubo la intención de la firma brasileña de reunirse con Keiko.

Keiko Fujimori

(Geraldo Caso)

Keiko Fujimori dejó en claro que la legisladora no cuenta con información veraz y mucho menos autoridad para declarar sobre el tema. (Geraldo Caso)

Perú21

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Hace tan solo una semana, la congresista de Fuerza Popular , Úrsula Letona , se pronunció sobre las anotaciones en la agenda de Marcelo Odebrech t y la polémica frase "aumentar 500 para Keiko e eu fazer visita".

Esta noche, durante el 'balconazo' en el local partidario, Keiko Fujimori fue tajante al referirse sobre estas declaraciones.

"En referencia a la especulación a la que en algún momento contesta (Úrsula) Letona quiero dejar claro que nunca ha habido un acercamiento. Nunca ha habido un ofrecimiento, nunca quien habla ni Fuerza Popular ha recibido dinero alguno y por último es importante señalar que la señora Letona recién se ha incorporado a Fuerza Popular en el 2013. ¿Cuál era la siguiente pregunta?", respondió la lideresa del partido naranja.

De esta manera la mayor de los Fujimori dejó en claro que la legisladora no cuenta con información veraz y mucho menos autoridad para declarar sobre el tema.

Esta fue la respuesta de Keiko Fujimori sobre las declaraciones de Úrsula Letona. (Daniel Goycochea)

Recordemos que la parlamentaria indicó durante el programa 'Todo se Sabe' de RPP que hubo la intención de la firma brasileña de reunirse con Keiko.

"Lo que entiendo es que había la intención de reunirse con Keiko y el ofrecimiento querían incrementarlo. Decían: ‘Oye, Marcelo Odebrecht quiere reunirse contigo. Está dispuesto a darte dos millones para tu campaña", refirió en su momento.

Sin embargo, explicó, como no hubo una respuesta positiva por parte de la agrupación política, todo habría quedado en un "especulación política".

Leer comentarios ( )