Módulos Temas Día

Keiko Fujimori sobre allanamiento: "Seguiremos firmes luchando contra los corruptos" [FOTOS Y VIDEO]

En la conferencia de prensa, insistió en señalar que es absolutamente falso decir que Fuerza Popular tiene una doble contabilidad.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

ACTUALIZACIÓN
"Expreso mi profundo rechazo por el atropello del Ministerio Público". Con estas palabras, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó el allanamiento de dos de sus locales partidarios. 

"No quiero pensar que esta actitud abusiva, este atropello, es una actitud revanchista por una acusación constitucional que ha presentado el señor Daniel Salaverry. No quiero pensar que están haciendo este allanamiento para tratar de mezclar y poner a todos en un mismo saco. Hacer un circo, un psicosocial" , aseveró.

La lideresa del partido naranja remarcó que su agrupación es sólida y orgánica, y sigue creciendo y trabajando con las bases, por lo que está empeñada en las elecciones regionales y municipales. "Quería decirles claramente que esta actitud abusiva lo único que va a lograr es fortalecernos, unirnos más, seguir trabajando con ese mismo compromiso que tenemos por nuestro país", indicó Fujimori, acompañada de miembros de su partido.

"No nos van a callar, no nos van a doblegar. Seguiremos firmes luchando contra los corruptos. El Perú merece que se sepa toda la verdad porque la corrupción lo que ocasiona es que los pobres se mantengan en la pobreza, y los ricos sigan siendo cada vez más ricos", sostuvo, tras remarcar que no dará marcha atrás.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal José Domingo Pérez. (Elisa Reyes)

En la conferencia de prensa, una Keiko Fujimori visiblemente molesta insistió en señalar que es absolutamente falso decir que Fuerza Popular tiene una doble contabilidad. 

"Fuerza Popular y quien habla nunca ha recibido dinero ni de Odebrecht ni de las consorciadas" 

José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular, tomó la palabra en la rueda de prensa para desmentir cualquier vínculo con la corrupción.  

Tras retomar su intervención, Keiko Fujimori llamó la atención sobre la manera de actuar del Ministerio Público: "Por nuestro lado seguiremos dando la cara. Estamos actuando y presentando diversas medidas legales para evitar este abuso y persecución".

NOTA ORIGINAL
La Fiscalía allanó esta mañana dos locales de Fuerza Popular ubicados en Surco y Cercado de Lima. A raíz de esta medida judicial, la lideresa Keiko Fujimori se pronunciará esta noche desde su local de Paseo Colón. 

"Puedo confirmarles que hoy día en el local de Paseo Colón habrá una conferencia de prensa. Ya terminó allá (allanamiento en local de Cercado) están acondicionando", dijo José Chllimper en diálogo con la prensa desde el local de Surco. 

El secretario general de Fuerza Popular evitó calificar la actuación del Ministerio Público hasta que termine el proceso de intervención que se especula finalizará pasada la medianoche en Surco, pues ahí se encuentra el material contable. 

Algunos documentos encontrados en el inmueble han sido lacrados. Keiko Fujimori no asistió al despacho del fiscal José Pérez por estar presente en las diligencias de allanamientos a sus locales partidarios y pidió su reprogramación.

SIMPATIZANTES APOYAN A KEIKO FUJIMORI
Con carteles en mano, velas y pancartas, decenas de simpatizantes llegaron a los exteriores del local de Cercado de Lima para expresar su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Fuerza Popular

Leer comentarios ( )