Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, lideresa de Fuerza Popular, se pronunció luego que se programara la audencia de apelación de prisión preventica en su contra para este sábado 15 de diciembre. 

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori escribió que "43 días después de haberse iniciado mi prisión preventiva, acabo de recibir la noticia que mi familia y yo hemos esperado todo este tiempo: este sábado 15 es la audiencia de apelación".

La lideresa naranja agregó que espera que en esta audiencia se lleve a cabo un "debido proceso" porque , según señala, en todo este tiempo ha "recibido un proceso lleno de excesos y atropellos".

Finalmente, Fujimori expresó que mantiene la esperanza de que "las instancias superiores, con mayor objetividad y experiencia en el Poder Judicial, puedan corregir tantas irregularidades que nadie debería sufrir en un Estado de derecho".

El pasado 31 de octubre, el juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori tras una audiencia que duró una semana por el caso Cocteles.

TAGS RELACIONADOS