Keiko Fujimori desde la prisión: "Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá"

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció tras formalizar denuncia preparatoria a su esposo Mark Vito. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori  —a quien le dictaron 36 meses de prisión preventiva por caso cócteles— se pronunció esta tarde luego de que el fiscal Domingo Pérez formalizara la investigación preparatoria en contra de su esposo, Mark Vito .  

"No conformes con haberme enviado a prisión atropellando mi derecho fundamental a un debido proceso, el fiscal Pérez y el juez Carhuancho ahora se preparan para hacer lo mismo con mi esposo Mark. Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá", escribió Keiko Fujimori

Fujimori Higuchi cuestionó que se acumule un proceso de 2016 con los de 2011 "con el único objetivo de incluir a Mark que ya ha sido investigado más de 33 meses", pues él ha demostrado documentos que respaldan el origen lícito de todos sus ingresos. 

"La cacería contra mi familia continúa: anularon el indulto a mi padre, me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquiera. No pierdo la fe de que las instancias superiores terminen pronto con todas estas arbitrariedades", agregó la lideresa.

Ir a portada