No le sigue el juego. Keiko Fujimori indicó que agresividad de PPK responde a su estado de ánimo. (Andina)
No le sigue el juego. Keiko Fujimori indicó que agresividad de PPK responde a su estado de ánimo. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidata presidencial de Fuerza Popular, lamentó las expresiones de su contendor de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, quien señaló que "hijo de ratero es ratero también" para referirse de esta manera a su competidora.

"Yo lamento esas declaraciones, sobre todo no porque me hieran a mi, sino porque creo que lo que hace (Kuczynski) es agredir y herir a los jóvenes que tratan de forjar un futuro más allá de lo que sus padres hayan logrado en la vida", expresó desde San Martín de Porres.

"Yo creo que los jóvenes tienen que seguir adelante y que ellos tienen que buscar su destino, más allá de lo que sus padres hayan cometido", dijo la lideresa de Fuerza Popular, quien celebró con un mitin su cumpleaños, y estuvo acompañada de los electos congresistas Marco Miyashiro y Luz Salgado.

Fujimori Higuchi estimó que "la agresividad mostrada" por el líder de PPK responde a un estado de ánimo. "Yo no voy a caer en el juego ni responder a sus preguntas", acotó.

"Entiendo que él ya se ha disculpado y yo tengo que lamentar y rechazar sus declaraciones, y por supuesto al ser un representante de la bancada de Fuerza Popular, tengo que lamentar y pedir las disculpas del caso", dijo al respecto.

DATOS

  • Keiko Fujimori lamentó la inseguridad ciudadana que se vive en Lima, y volvió a solicitarle al presidente Ollanta Humala que haga algo al respecto en los últimos días que le quedan.
  • La exprimera dama reiteró que en un eventual gobierno suyo reinstaurará el sistema policial 24 x 24.