Keiko Fujimori indicó que se necesitan 66 votos para hacer un referéndum que permita que los ciudadanos decidan si Pedro Castillo continúa o no en el poder. (GEC)
Keiko Fujimori indicó que se necesitan 66 votos para hacer un referéndum que permita que los ciudadanos decidan si Pedro Castillo continúa o no en el poder. (GEC)

La lideresa de , se volvió a pronunciar sobre la posibilidad de un adelanto de elecciones. Señaló que solo se necesitarían 66 votos para convocar a un referéndum y que sea la población la que decida si el presidente Pedro Castillo se queda o no en el poder.

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial le respondió a Vladimir Cerrón, quien le dijo que propicia una vacancia, induciendo a quebrar el orden democrático.

“Neurológicamente la dictadura está codificada en su ser, mediante información genética, metabólica, neural, psíquica y social. No cambiará, es su existencia”, sostuvo el .

Keiko Fujimori le respondió que cuando necesite un diagnóstico, buscará el de “un especialista de verdad y no de un confeso marxista leninista y admirador de Fidel Castro y su dictadura”.

“Lo único que queremos quebrar es una situación insostenible para el país. El adelanto de elecciones es un mecanismo democrático con un cambio en la Constitución que, por si no lo sabía, puede ser más fácil y rápido”, sostuvo.

Agregó que “con 66 votos y un referéndum que el pueblo confirme, terminaremos con el gobierno de Pedro Castillo y su grave daño a los peruanos”.

VIDEO RECOMENDADO:

Pedro Castillo y todas sus investigaciones en la fiscalía
Fiscalía involucra a Pedro Castillo en cinco casos. Su familia está igual de comprometida en delitos. Entérate de todos los detalles en nuestro informe.