Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza Popular, , pidió "compasión" por su padre, quien ayer volvió a la prisión de Barbadillo luego de que una clínica local le diera el alta médica. El ex presidente cumple 25 años de prisión por delitos de corrupción y violación a los derechos humanos.

"Recibir la noticia en la soledad de una celda que mi padre ha regresado a prisión, me genera un profundo dolor porque hoy más que nunca sé lo que uno siente minuto a minuto en la cárcel", escribió Keiko Fujimori en Twitter.

Al igual que su padre, la lideresa de Fuerza Popular también se encuentra en la cárcel en cumplimiento de los 36 meses de prisión preventiva que le ordenó el Poder Judicial. A ella se le investiga por el presunto delito de lavado de activos. 

Internada en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, Keiko Fujimori señaló que con la decisión de trasladar a su padre a prisión "lo estén enviando a morir, ya que su corazón es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento".

En un tercer tuit, Fujimori comentó que tiene esperanza que la decisión pueda revertirse, para ello apeló a la "compasión". 

"A quienes tienen hoy su vida en sus manos, solo quiero pedirles un poco de compasión. Él ya estuvo preso más de 12 años. Tengo fe de que la humanidad pueda imponerse finalmente al odio y la confrontación", indicó. 

Mensajes de Keiko Fujimori en Twitter.
Mensajes de Keiko Fujimori en Twitter.

TAGS RELACIONADOS