Lideresa fujimorista espera ir con algún representante de su partido. (Perú21)
Lideresa fujimorista espera ir con algún representante de su partido. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A un día del esperado diálogo entre el presidente de la República, , y la lideresa de Fuerza Popular, , esta última publicó en redes sociales un mensaje en el que solicita ir acompañada con un representante de su agrupación a la cita que tendrá lugar en Palacio de Gobierno.

"Por transparencia y para que no hayan dudas de lo tratado, solicité la presencia de un político de gran trayectoria. En tal sentido, de manera alternativa, consideramos que por la institucionalidad, es oportuno contar con un representante de cada uno de nuestros partidos en dicha reunión. Se hace necesario un diálogo entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado", escribió la lideresa fujimorista.

Como se recuerda, hace una semana cuando la propia Keiko Fujimori propuso este encuentro mencionó al líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes como mediador de la reunión, propuesta que fue declinada por el actual jefe de Estado.

Asimismo, en el mensaje publicado en redes sociales Keiko Fujimori acepta el pedido de Pedro Pablo Kuczynski de que lo acordado en el encuentro de mañana se derive al Acuerdo Nacional.

Por último, la ex candidata presidencial de Fuerza Popular concluye su mensaje confirmando que asistirá al encuentro que ha sido convocado para mañana al mediodía.

Te puede interesar

El 51% de la población considera que PPK no tiene un gabinete de lujo — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS