Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza 2011, , señaló que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, pidió perdón, , "por los muchos errores que ocurrieron durante su gobierno".

Así respondió en Canal N cuando se le preguntó si Fujimori Fujimori se refería a los y la Cantuta, el autogolpe, entre otros.

"Él en su momento profundizará a qué se refiere. Quienes critican a Alberto Fujimori no importa que tan extenso pueda ser su autocrítica, igual van a estar insatisfechos. Yo creo que hay que resaltar su voluntad", agregó, tras señalar que no es la primera vez que su padre se disculpa.

DETALLES DEL AUTORRETRATOKeiko Fujimori dijo en La Hora N que la pintura con la inscripción "Perdón por lo que no llegué a hacer y por lo que no pude evitar" fue hecha hace cinco o seis meses, pero el texto es de hace unos días.

Asimismo, dejó entrever que la familia no le sugirió que pidiera perdón, sino que lo hizo por recomendación de amigos cercanos.

LAMENTAN DIFUSIÓN DE FOTOLa excandidata presidencial lamentó que se una fotografía de su padre en la que se le ve demacrado y acostado en una cama, , pues consideraron que esto era parte de una campaña para que Ollanta Humala le concediera el indulto.

"Mis hermanos y yo lamentamos muchísimo que se haya publicado esta foto, que se haya sustraído de sus documentos médicos, porque no es la forma como queremos que lo recuerden", dijo.