Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza Popular,, indicó que el presidente 'Pedro Pablo Kuzczynski se encuentra en "un estado de negación", luego de que este señale que no renunciará a su puesto a pesar de la presentación de la moción que pedirá su vacancia. 

"Creo que el Presidente está en un estado de negación. El Perú necesita crecer, prender sus motores. Necesitamos que nuevamente haya una persona con liderazgo, que viaje, que conozca, y él no lo está haciendo", indicó la lideresa a

En medio del aniversario número 8 de Fuerza Popular, Keiko Fujimori reiteró que primer presidente de la República, debería asumir las riendas del país en reemplazo de PPK. 

Aunque precisó que hasta el momento no ha logrado conversar con Vizcarra.

"El señor Vizcarra le debe lealtad primero al Perú, aunque eso le moleste al señor Kuczynski", agregó Fujimori. 

"Que Kenji se vaya con PPK"

Lo que hasta ahora era una especulación, Keiko Fujimori lo llegó a confirmar. Ambos hijos de Alberto Fujimori poseen diferencias que los ha llevado a no verse durante semanas. El último golpe lo dió Kenji, quien renunció al partido naranja junto a una decena de miembros.

Kenji Fujimori dijo que el partido de su hermana ha perdido la "autoridad moral".

"Yo creo que el comportamiento de Kenji, de insultar a sus compañeros, de maltratar al partido Fuerza Popular, demostró una conducta que se veía venir, este tipo de actitud y esta renuncia... Que él se vaya donde PPK a hacer política a su lado, la verdad que me sorprende, pero le deseo suerte", comentó su hermana al diario Trome. 

TAGS RELACIONADOS