Estos son los cinco temas que plantea Keiko Fujimori para el debate que se realizaría hoy a las 3 pm. (Foto: El Comercio)
Estos son los cinco temas que plantea Keiko Fujimori para el debate que se realizaría hoy a las 3 pm. (Foto: El Comercio)

La candidata presidencial propuso los cinco temas a tratar en el improvisado debate presidencial que se llevaría a cabo hoy en los exteriores del penal de mujeres de Chorrillos.

A través de su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori anunció que esperará a Pedro Castillo, su contrincante de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021, a las 3:00 pm.

MIRA: Arman estrado en los exteriores del penal de mujeres de Chorrillos con motivo del debate presidencial [FOTOS]

“Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3pm. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada”, refirió Fujimori.

Conforme a lo mencionado, en los exteriores del penal de Chorrillos se ha levantado un estrado y se instalaron los equipos de sonido respectivos.

Sin embargo, no se ha confirmado si este improvisado debate, que responde a los comentarios del candidato de Perú Libre, contarán con la presencia de este.

De momento, La Municipalidad de Chorrillos ha elaborado el plan “Debate Seguro 2021”, que dispondrá de un equipo de 42 efectivos miembros del serenazgo, que apoyarán en las labores de seguridad junto a la Policía Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.