Keiko Fujimori es investigada bajo la Ley de Crimen Organizado. por el fiscal José Domingo Pérez. (Perú21)
Keiko Fujimori es investigada bajo la Ley de Crimen Organizado. por el fiscal José Domingo Pérez. (Perú21)

La defensa de i, investigada por estar involucrada en las anotaciones del condenado , solicitará a la Fiscalía que cambie la fecha de su interrogatorio que estaba programado para el 9 de noviembre.

Fuentes de Perú21 vinculadas al caso explicaron que el abogado de Fujimori, Edward García, solicitará esta variación debido a que esa diligencia coincide con la toma de declaraciones que realizará el fiscal José Pérez a Odebrecht en Brasil. Y García también estará presente en la misma.

Este diario también supo que el letrado podrá participar en el interrogatorio al ex ejecutivo de la empresa Odebrecht, sentenciado a 19 años de prisión por cometer actos de corrupción, y que por ello envió preguntas que serán formuladas en el mismo encuentro.

Como se sabe, el fiscal Pérez busca esclarecer a qué se refería el ex directivo brasileño cuando escribió ‘Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita’ en la agenda que le fue incautada por las autoridades de su país.

En reiteradas oportunidades, a través de las redes sociales y en la comisión Lava Jato del Congreso, la lideresa fujimorista ha negado haber recibido algún aporte de la constructora.

TAGS RELACIONADOS