De forma interina. Chlimper reemplaza a Ramírez en secretaría general de Fuerza Popular. (Perú21)
De forma interina. Chlimper reemplaza a Ramírez en secretaría general de Fuerza Popular. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno sale, el otro entra. , candidato a la vicepresidencia por Fuerza Popular, reveló que desde la semana pasada asumió la secretaría general de forma interina de Fuerza Popular, partido que lleva como candidata presidencial a .

Este lunes, Chlimper señaló en Redes y poder que como subsecretario general de Fuerza Popular, y porque ya tenía poderes registrados ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en su persona recaía este cargo, pero que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) debería confirmarlo.

Desde que Joaquín Ramírez decidió dar "un paso al costado" a raíz de los cuestionamientos en su contra por presunto lavado de dinero, Chlimper asumió ese cargo de forma interina. "La próxima vez que el CEN se reúna ya no seré interino, sino oficial (si es que me ratifican)", expresó.

Este hecho fue confirmado por Keiko Fujimori, quien indicó que se ratificará el cargo de Chlimper en los próximos días.

Por otro lado, el candidato a la vicepresidencia indicó que desde que Ramírez decidió alejarse hasta que terminen las investigaciones, el partido Fuerza Popular alquilará los locales que este ha concedido en uso. "Vamos a alquilar los locales que están a nombre de Joaquín Ramírez", expresó.