Keiko Fujimori también minimizó la autoridad de Ana Jara. (Canal N)
Keiko Fujimori también minimizó la autoridad de Ana Jara. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex candidata presidencial acusó a Ollanta Humala de "avalar y digitar" los enfrentamientos del ministro del Interior, Daniel Urresti, contra políticos de oposición. Además, cuestionó la autoridad de Ana Jara en el gabinete.

"Lamento esa política de insultos, de golpes bajos. Los ataques contra mí ya son refritos (…) Deploro que Ollanta Humala avale y digite los insultos del ministro Urresti y del ministro Pedro Cateriano", señaló en diálogo con Canal N.

Keiko Fujimori añadió que –quien suele dedicarle mensajes en Twitter– "ha roto la barrera de mínimo respeto que merece una persona". Añadió que no responderá a los insultos en su contra, pues prefiere "no pisar el palito".

De otro lado, consideró que Ollanta Humala desencadenó los insultos contra la oposición cuando . "Se olvida que él debe actuar como jefe del Estado. Los subordinados siguen su ejemplo", criticó la ex candidata presidencial.

En otro momento, Keiko Fujimori aseveró que Ana Jara "es buena mujer", pero que "está pintada en la pared" en sus funciones como presidenta del Consejo de Ministros. La respuesta de Daniel Urresti no tardó en llegar:

Estimada Sra con mucho respeto, podría decirme si todos los ministros de los 90's trabajaron en bien del país o para ellos mismos?— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)