Keiko Fujimori negó haber mandado a la 'congeladora' a José Chlimper. (Difusión)
Keiko Fujimori negó haber mandado a la 'congeladora' a José Chlimper. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidata presidencial de Fuerza Popular, negó este miércoles que haya enviado a la 'congeladora' a , luego de que este admitiera haber entregado – a través de un correo electrónico – los audios en donde el piloto que acusó al congresista fujimorista Joaquín Ramírez de lavado de dinero desmentía supuestamente dicha versión.

"No (lo hemos guardado). El señor (José) Chlimper, normalmente, cuando yo salgo de gira – y los periodistas que me han acompañado saben – se queda en la capital mientras yo viajo", dijo la exprimera dama desde Huacho, en donde realizó una actividad proselitista en la Plaza Dos de Mayo.

Por otro lado, respecto a la marcha que se realizó el último martes en Lima en contra de su candidatura, Fujimori Higuchi se mostró respetuosa de quienes participaron de dicha actividad. No obstante, indicó que le "hubiese gustado que ellos (los marchantes) lo hagan a favor del señor (Pedro Pablo) Kuczynski y no en contra de una persona".

En otro momento, la candidata agradeció el apoyo que manifestaron los congresistas Carmen Omonte y Javier Velásquez a favor de su candidatura, así como respaldo de Rafael Yamashiro, secretario general del Partido Popular Cristiano (PPC).

TENGA EN CUENTA

  • La región Lima Provincias eligió a 4 representantes de Fuerza Popular al Congreso en las elecciones del pasado 10 de abril.
  • Esta noche, Keiko Fujimori realizará un mitin en Lambayeque, y el jueves encabezará su mitin de cierre de campaña en Lima.