Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Visiblemente emocionada, se volvió a pronunciar luego que la Sala Penal de Apelaciones anulara la orden de detención preliminar en su contra.

La lideresa de Fuerza Popular fue interceptada por la prensa en la puerta de su vivienda, de la que salía en un auto acompañada de su esposo Mark Vito. "Mi gratitud por todos esos mensajes de solidaridad", dijo.

La ex candidata presidencial aprovechó las cámaras para pedir la liberación de las personas que fueron acusadas junto con ella y que todavía permanecen detenidas.

"Quisiera mencionar mi preocupación por las cuatro persona que todavía se encuentran injustamente detenidas, yo espero que en las próximas horas se tome la misma decisión correctiva que la Sala tomó valientemente por nosotros", manifestó.

Keiko Fujimori recuperó su libertad luego que se anulara la resolución del juez Richard Concepción Carhuancho, que ordenaba su detención preliminar por diez días mientras era investigada por los presuntos aportes irregulares de Odebrecht a Fuerza Popular.

TAGS RELACIONADOS