Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que su pedido para que el juez Richard Concepción Carhuancho sea apartado del 'Caso Cócteles' fuera rechazado, la lideresa de Fuerza Popular, , dio a conocer su posición al respecto.

"Quiero dejar en claro que se me está privando del derecho constitucional a tener un juez imparcial", expresó la ex congresista en alusión al referido juez. 

A su vez, la ex congresista denunció irregularidades en su caso. En torno al pedido de formalización, indicó que este llegó de manera tardía e incompleta a manos de su abogada Giuliana Loza. 

"¿Cómo es posible que en menos de 24 horas quieran que mi abogada lea 9 mil páginas?", se preguntó Fujimori Higuchi y agregó que en las últimas horas, la Fiscalía le hizo llegar las restantes 500 páginas del pedido de formalización. 

"¿Cómo pretenden que nos defendamos si todavía no sabemos de qué se nos acusa?", se interrogó la ex parlamentaria. 

Informó además que existen 300 elementos de convicción en el 'Caso Cócteles' pero aclaró que estos no solo implican a ella sino a los otros 11 investigados por el referido caso. 

"Lo que corresponde para garantizar un debido proceso, es que cada elemento se individualice, este pedido ya ha sido aceptado; sin embargo no entendemos por qué recién se van a corregir en las siguientes horas", señaló Fujimori. 

TAGS RELACIONADOS