A Keiko Fujimori se le dictó prisión preventiva el pasado 31 de octubre. (Perú21)
A Keiko Fujimori se le dictó prisión preventiva el pasado 31 de octubre. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza Popular, , expresó hoy su esperanza en que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional acoja su pedido y revoque la orden de 36 meses de prisión preventiva que pesa sobre ella, que es investigada por recibir presuntos aportes irregulares de .

"La espera es interminable. Vivo hoy los minutos más largos de mi vida. Solo quiero salir para abrazar muy fuerte a mis hijas, a mi esposo, a mis padres y a mis hermanos", manifestó a través de un tuit.

En otra publicación, Fujimori cuestionó la decisión del fiscal José Domingo Pérez de incorporar como investigada a su abogada, Giuliana Loza, e impedir que la defienda en el proceso que se le sigue por lavado de activos.

"Y en momentos tan decisivos donde la justicia debería primar sobre todas las cosas, el fiscal reitera su perversa estrategia de intentar destruir ahora a mi abogada y dejarme sin defensa. Pero nada me hará perder la fe. La fe en Dios y en que la justicia prevalecerá​", sostuvo.

El tribunal que encabeza el juez César Sahuanay debe emitir pronto su veredicto, que debe resolver si libera o mantiene en prisión a la ex candidata presidencial.