(Foto: GEC/ Anthony Niño de Guzmán)
(Foto: GEC/ Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El esposo de , , lamentó que se haya postergado la audiencia donde se iba a ver el recurso de casación presentado por la defensa legal de la lideresa de .

"Todo esto nos parece muy injusto, muy excesivo y muy abusivo. Solo quiero a mi esposa con mis hijas, no queremos ningún trato especial", dijo a su salida de la sede del Poder Judicial.

"En nombre de mis hijas lo único que queremos es que se haga justicia. Extrañamos mucho a , hemos pasado muchos momentos sin ella, como Navidad, Año nuevo, su cumpleaños, Día de la Madre. Hace unos días fue nuestro aniversario de 15 años", agregó.

Como se recuerda, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema suspendió esta mañana la audiencia para ver el recurso de casación que busca la libertad de Fujimori Higuchi luego de que el juez supremo Jorge Castañeda presentara su inhibición en este caso.

 difundió hoy un audio entre Castañeda Espinoza y el exvocal supremo . En esa conversación, el primero le pide una reunión al exmagistrado.

En otro audio se oye al ex juez supremo hablar con otro magistrado, Manuel Quintanilla, sobre el propio Jorge Castañeda.