Keiko Fujimori le reclamó a Mario Vargas Llosa que no se deje llevar por sus 'odios'. (USI)
Keiko Fujimori le reclamó a Mario Vargas Llosa que no se deje llevar por sus 'odios'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que afirmara que sería una "catástrofe" para el Perú que llegara a ser mandataria, la candidata presidencial de Fuerza Popular lamentó sus declaraciones y sostuvo que el Premio Nobel de Literatura se sigue llevando por sus "odios y pasiones".

Keiko Fujimori le pidió esta tarde a Mario Vargas Llosa que asuma su rol como garante del gobierno del presidente Ollanta Humala, y dé la cara frente a las diversas denuncias que ha recibido la pareja presidencial durante los momentos más críticos.

"A mí me hubiera gustado verlo acompañando a este gobierno, sobre todo frente a las denuncias que han habido en los momentos de crisis como las denuncias con la presencia de Martín Belaunde Losio, denuncias de las agendas (de Nadine Heredia) y de la DINI; sin embargo, no estuvo acá", dijo Keiko Fujimori en declaraciones a RPP desde Villa maría del Triunfo.

Asimismo, la candidata de Fuerza Popular, aseguró que estos comicios electorales se centran sobre el presente y el futuro del país, por lo que rechazó que esté en juego el "fujimorismo contra el antifujirismo".

"Esta elección es sobre lo que queremos los peruanos hacia el futuro, de lo que queremos construir, de los problemas que tenemos y cómo debemos resolverlos. Yo lamento que hayan pasado más de 25 años y él se siga llevando por sus odios y por sus pasiones", finalizó Keiko Fujimori.