Familiares de llegaron esta mañana a las instalaciones del penal Anexo Mujeres de Chorrillos para visitarla en su tercer día de reclusión, en cumplimiento del mandato de prisión preventiva dictada en su contra por 36 meses.

Su madre, Susana Higuchi, su hermana Sachi y la mayor de sus hijas ingresaron al centro penitenciario al promediar las 11:00 horas a bordo de una camioneta, sin brindar declaraciones a la prensa.

Keiko Fujimori se encuentra recluida con un régimen ordinario. Los días de visita en este penal son los miércoles y los sábados y el ingreso es solo de mujeres. Los domingos pueden hacer visita a las reclusas, los varones.

Es el primer encuentro de Keiko Fujimori con parte de su familia desde el día de su internamiento. También la visitaron congresistas de Fuerza Popular, como Cecilia Chacón, Daniel Salaverry y y Tamar Arimborgo.

Keiko Fujimori deberá cumplir 36 meses de prisión preventiva, luego de que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria aceptara el pedido de la Fiscalía por el Caso Cócteles.