Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Saca las garras por los suyos. La lideresa de , Keiko Fujimori, defendió a los congresistas Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tras ser acusados por de haber recibido dinero de la constructora brasileña

En su pronunciamiento por Twitter, Keiko Fujimori calificó a su hermano menor de "comprador de votos" y lo acusó de "manchar honras" y "hacerle trampa" al país. 

"Hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables, demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país", escribió en Twitter.

Keiko Fujimori defiende a los suyos. (Twitter)
Keiko Fujimori defiende a los suyos. (Twitter)

Además, la lideresa manifestó que el menor de los Fujimori permaneció alejado del partido de Fuerza popular y no sabe lo que dice. 

"Y justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa. ¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables. #QueNoTeConfundan", pidió Keiko Fujimori.