Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de un gran desorden causado por simpatizantes de Fuerza Popular y periodistas, llegó a su centro de votación en el Colegio Virgen de la Asunción en Surco para ejercer su voto.

Entre decenas de seguidores, que hacían que su paso fuese lento, Keiko Fujimori llegó escoltada por agentes de seguridad al centro educativo. algunos simpatizantes aprovecharon el momento para tomarse fotografías con la candidata presidencial.

Pero tras unos minutos finalmente Keiko Fujimori llegó a su mesa de votación y pudo ejercer su derecho sin nuevos contratiempos.

A su salida brindó un escueto mensaje a la prensa. "Votar con fe y esperanza, en orden y sin violencia", dijo antes de retirarse.

La candidata, según mencionó, ahora irá a su vivienda para almorzar y posteriormente, a las 3 de la tarde, se dirigirá al hotel Meliá, en Jesús María, para esperar los primeros resultados electorales.

Más temprano, la aspirante de Fuerza Popular había tenido un desayuno junto a miembros de su familia. El ameno evento –en la que no estuvo su candidato a la vicepresidencia, José Chlimper– también marcó la reaparición de Kenji Fujimori, ausente en la última parte de la campaña, luego de que apuntara sus intenciones de postular al gobierno en 2021.