(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A su salida de la clínica Centenario y tras visitar a su indultado padre, , la lideresa de Fuerza Popular, , contó que su líder histórico "está tranquilo y contento". 

"El tendrá que quedarse unos días más en UCI y luego en una habitación y tendrá que permanecer hasta que los médicos digan que está totalmente recuperado, mis hermanos y yo nos retiramos porque también tenemos familia", dijo la lideresa. 

Keiko Fujimori se retiró junto a sus hermanos Sachi y Hiro, ante la ausencia de Kenji, los periodistas preguntaron sobre él y la lideresa agregó: "Hemos estado los cuatro hijos con él". 

NOTA ORIGINAL 

La lideresa de Fuerza Popular, , llegó a las inmediaciones de la clínica Centenario donde se encuentra internado su padre , a quien se le otorgó el indulto humanitario esta tarde.

El ex mandatario fue internado tras sufrir un fuerte cuadro de hipotensión y arritmias. Tras conocerse la noticia del indulto, Keiko Fujimori, se embarcó al nosocomio donde Kenji permaneció por horas.

Para el ingreso de la lideresa de Fuerza Popular, se tuvo que recurrir a un cordón policial debido a la prensa y otros simpatizantes de Fuerza Popular que se apostaron al exterior de la clínica. 

Keiko Fujimori está acompañada de sus hermanos Hiro y Finalmente mi padre está libre. Esta será una Navidad de esperanza y alegría!!! Sachi", escribió en Twitter. 

TAGS RELACIONADOS