Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

envió una nueva carta desde la Prefectura, donde permanece con una orden de detención preliminar. En la nueva misiva, la lideresa del fujimorismo agradece las defensa que le hizo su padre, Alberto, y señaló que es el momento para que su familia permanezca unida.

"Hoy siento un gran dolor de pensar lo que mis hijas deben estar viviendo en medio de esta situación tan difícil. Pero son justamente ellas, las que me sostienen y me dan fuerzas en este momento. Creo que estas circunstancias dolorosas permiten valorar más que nunca a la familia. Gracias Mark por tu inmenso amor! Gracias mami por estar siempre conmigo” (SIC), escribió en una carta publicada en Twitter.

"Pienso también en mi padre y valoro mucho sus palabras desde la clínica. Tiene razón. Estos momentos nos debe servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas. Lamento que la política haya hecho daño a mi familia, agregó.

Por la mañana, Alberto Fujimori publicó un audio donde pide que se respete el debido proceso en la investigación que se le sigue a su hija. "Ella (Keiko Fujimori) siempre ha colaborado, no existe ninguna razón para que la alejen de mis nietas de esta manera", comentó.

La lideresa de Fuerza Popular se encuentra en su cuarto día de detención preliminar, medida solicitada por el fiscal José Domingo Pérez contra ella y otros 19 investigados por presuntamente ser parte de una organización criminal dedicada a captar aportes ilícitos de Odebrecht en la campaña del 2011.

La solicitud del fiscal fue aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien también admitió al día siguiente de la intervención de Keiko Fujimori el recurso de apelación que presentó su abogada, Giuliana Loza.

TAGS RELACIONADOS