Keiko Fujimori cerró con su participación la movilización convocada por Fuerza Popular por diversas calles y avenidas de Lima. (Foto: César Bueno / @photo.gec)
Keiko Fujimori cerró con su participación la movilización convocada por Fuerza Popular por diversas calles y avenidas de Lima. (Foto: César Bueno / @photo.gec)

Desde el , la candidata presidencial de Fuerza Popular, , aseguró que no aceptará los resultados que proclamará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

“Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o en pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo”, expresó.

Tras indicar que “el partido no ha acabado”, Fujimori Higuchi enfatizó que pese a que esta semana se han conocido más denuncias e irregularidades, “quieren apresuradamente ya lanzar un resultado”.

“¿Por qué tanta presión? Yo les digo desde acá y creo que represento es la voz de tantas personas que le decimos bien claro: no al comunismo, fuera el comunismo”, aseguró ante sus simpatizantes.

MIRA: Mujer sorprende por su forma de colar una mochila adicional en un vuelo y no pagar la tarifa de equipaje

Keiko Fujimori también criticó al mandatario Francisco Sagasti y dijo que si bien se llena la boca diciendo que es neutral”, ya tomó partido por el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Él se lleva la boca diciendo que es neutral, que es imparcial. Presidente Sagasti usted tuvo y todavía tiene la oportunidad histórica de pasar a ser un presidente que defendió la democracia, atrévase”, subrayó.

“Le pedimos con mucho respeto, solicite usted la auditoría internacional, permite que se analicen cada una de estas denuncias. Pero claro, él, como es evidente, ya tomó partido y está claro que se ha puesto la camiseta de Perú Libre, pero por lo menos sáquese el sombrero de Pedro Castillo”, agregó.

VIDEO SUGERIDO

Entrevista a Wilfredo Pedraza