Keiko Fujimori actualmente se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. (Foto: GEC)
Keiko Fujimori actualmente se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. (Foto: GEC)

La lideresa de Fuerza Popular,, visitó hoy a su padre Alberto Fujimori en el penal Barbadillo, sede de la Diroes, trasladada en un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y bajo un fuerte respaldo policial.

Keiko Fujimori fue trasladada desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde actualmente cumple prisión preventiva en el marco de las investigaciones por el Caso Cócteles y presuntos aportes fantasma a su partido en la campaña electoral del 2011.

Según informó el INPE, la hija de Alberto Fujimori salió de Chorrillos desde las 9:45 a.m. y se mantuvo con su padre hasta las 2:00 p.m. aproximadamente.

Asimismo, el INPE destacó que la visita fue solicitada y acordada por ambos internos, autorizada por Consejos Técnicos Penitenciarios de los dos penales.

Mark Vito, esposo de Keiko, también acudió al lugar, según imágenes difundidas por TV Perú. Sin embargo, evitó dar declaraciones a la prensa.

Cabe recordar que Alberto Fujimori regresó a prisión el pasado 23 de enero tras la anulación del indulto humanitario otorgado por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski ya que la Corte Suprema declaró nula la disposición.