Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La candidata presidencial, , empezó este martes su gira por las regiones del centro y sur del país, viaje que forma parte de sus actividades proselitistas para compartir sus propuestas de gobierno al interior del país.

Keiko Fujimori y su comitiva, entre los que figuran el congresista Rolando Reátegui y el ex candidato a la vicepresidencia, Vladimiro Huaroc, arribaron a Jauja (Junín) al promediar las 8:00 a.m.

En un breve mitin realizado en la avenida Francisco Pizarro, Fujimori compartió su plan de gobierno con decenas de simpatizantes que llegaron al lugar.

PROPUSO TÚNEL TRASANDINOLa lideresa fujimorista propuso construir un túnel trasandino en la Carretera Central y remodelar el aeropuerto de Jauja, ambos proyectos para mejorar el acceso a la región centro del país.

"Construiremos canales de irrigación que permitan distribuir el agua hacia nuestras chacras y usaremos la tecnología que nos permita una mejor utilización del recurso hídrico", agregó.

Fujimori Higuchi, además, propuso la creación IGV justo para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), programa que permitiría a los beneficiarios pagar sus impuestos cuando obtengan sus ingresos.

Tras culminar su presentación, Keiko Fujimori salió con dirección a Huando (Huancavelica), en donde también tiene programado un mitin de campaña.