Keiko Fujimori se refirió a la salud de sus padres.
Keiko Fujimori se refirió a la salud de sus padres.

, estuvo acompañada de su hermano Kenji y comentó sobre la situación médica en la que se encuentran sus padres, y . La lideresa de Fuerza Popular también aprovechó para agradecer las muestras de solidaridad para su familia.

“A mi madre en la madrugada de ayer la internaron de emergencia porque tuvo problemas para respirar, ha sido internada en cuidados intensivos y le han encontrado unas lesiones en el pulmón”, comentó Fujimori y resaltó que la exprimera dama está pasando por análisis que permitirán determinar determinar la gravedad de la lesión para un posterior tratamiento.

MIRA: Keiko Fujimori sobre salud de su madre: “Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos”

Fujimori Higuchi contó que su madre “ha sido inducida al coma para poder estabilizarla”. ”A partir de mañana empezarán los procedimiento para determinar con precisión la gravedad de estas lesiones”, agregó.

La lideresa fujimorista también se refirió al estado de salud de su padre, el expresidente Alberto Fujimori. “Hoy en la mañana pude ir a la clínica San Felipe porque, si bien es cierto la colocación del stent (endoprótesis vascular) liberó algunas de sus arterias, su saturación sigue fallando. Lo que quieren descartar es una fibrosis pulmonar”, resaltó y dijo que su padre fue derivado a la Clínica Centenario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Aníbal Torres rinde cuentas sobre traslado de Montesinos
Aníbal Torres rinde cuentas sobre traslado de Montesinos