(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al mandatario le llegan críticas de sus aliados y de la oposición por su viaje a para la de . Ahora le tocó el turno a la lideresa de Fuerza Popular, , quien lamentó que el jefe de Estado anteponga sus "compromisos con el chavismo y sus amistades personales" antes que los "intereses nacionales".

"Como siempre se ha dicho, hay muchos favores que él (Humala Tasso) le debe (al chavismo), hay varias denuncias al respecto, y lo que nos queda claro es que primero prioriza sus relaciones con el chavismo en vez de priorizar los intereses de nuestro país", afirmó la excandidata presidencial a Canal N.

Además, consideró que el líder nacionalista debió esperar el reconteo de los votos de las elecciones presidenciales en Venezuela antes de reconocer como legítimo el régimen de Maduro.

Al igual que , Fujimori Higuchi también 'le dio con palo' a Toledo Manrique por su "doble moral y discurso" respecto al viaje de Humala Tasso a Venezuela.

"Lo que llama la atención son las dos caras que tiene el señor Toledo. Porque el día de ayer él le pidió a su bancada apoyar esta solicitud de viaje para que el presidente Humala vaya a Venezuela, y el día de hoy dice que el presidente Humala tiene que de visitar Venezuela", manifestó.

"Si él creía que era negativo la presencia del presidente de la República (en Caracas), pues su bancada hubiera votado en contra (del permiso), pero es una actitud hipócrita primero decir que voten a favor y luego salir a criticar. Yo creo que le falta mucha coherencia", agregó.