Keiko Fujimori le respondió a Ollanta Humala por sus expresiones contra el fujimorismo. (Perú21)
Keiko Fujimori le respondió a Ollanta Humala por sus expresiones contra el fujimorismo. (Perú21)

, lideresa de , salió a responderle al presidente , quien aseveró, en una entrevista con la prensa extranjera en Palacio de Gobierno, que el fujimorismo "nació en la cloaca".

En conferencia de prensa, la hija del expresidente Alberto Fujimori consideró que las son una "forma chavista de hacer política con insultos" y lo instó a no distraer la atención de los temas de la agenda nacional.

Además, indicó que eso refleja el temor de por las investigaciones sobre el caso del ilegal resguardo policial a la casa de y los destapes sobre los negocios de .

En esa línea, Keiko Fujimori emplazó al gobernante a ofrecer disculpas a su partido. Anunció que los congresistas de Fuerza Popular, que se retiraron hoy del Pleno en señal de protesta, regresarán a participar en las sesiones si los convocan.

Fujimori Fujimori cuestionó que el Gobierno haya decretado la rebaja del impuesto selectivo al consumo a los combustibles, pues argumentó que no era necesario ya que el precio internacional del barril de petróleo está a la baja desde hace varias semanas.