Keiko Fujimori se retiró con actitud positiva. (Perú21)
Keiko Fujimori se retiró con actitud positiva. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras más de dos horas de reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, la lideresa de Fuerza Popular, , precisó que se han conversado temas de importancia para el desarrollo del país y aseguró que se han encontrado tanto coincidencias como discrepancias.

"Le agradezco haber aceptado la reunión. Ha sido una reunión larga, pero sincera en la que hemos podido encontrar que hay coincidencias y también discrepancias en la que se ha podido hablar de los temas mas importantes y lo problemas más graves de nuestro país", dijo Keiko Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular reveló que entre los temas más preocupantes que necesita resolver el país está el aumento de corrupción, ya que se han recibido denuncias internacionales como las vinculadas con el escándalo de la empresa brasileña Odebrecht.

Keiko Fujimori también se dio la libertad de recomendarle al mandatario que necesita hacer una "reforma estructural" en los órganos de control como Sunat, Indecopi y Sunafil para una mayor "transparencia en los manejos".

Respecto al candidato a contralor Nelson Shack, Keiko indicó que se está evaluando por la mayoría del congreso. Además, se respaldará la reforma del Consejo Nacional de Magistratura.

La lideresa del partido naranja afirmó que se va con una actitud optimista y a la espera que este diálogo sea provechoso en el futuro.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS