Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El del mandatario acarreó cuestionamientos de la oposición por los pocos anuncios concretos y por carecer de metas. Por ello, la lideresa de , , consideró que el jefe de Estado no mencionó temas prioritarios para la población.

"Me ha parecido un mensaje genérico, sin profundidad, vago en los temas fundamentales y prioritarios", manifestó la excandidata presidencial a su salida de su visita a su padre, , quien hoy cumplió 75 años.

"He visto un presidente sin estrategia, sin rumbo, a la deriva. Espero que él retome el liderazgo que debe tener un presidente en el país, sobre todo para emplazar y enfrentar el flagelo de la delincuencia", agregó.

Sobre el audio que propaló ayer su progenitor, donde manda un saludo a sus seguidores por Fiestas Patrias, Fujimori Higuchi remarcó que el exmandatario tiene derecho a conceder entrevistas y a emitir sus puntos de vista.

"No tiene ningún impedimento para expresar su opinión respecto a su situación o a cualquier tema importante que él crea que es interesante opinar", manifestó a RPP Noticias.