Giulliana Loza aseguró que Keiko Fujimori se encuentra "fuerte y atenta a sus hijas". (Foto: GEC)
Giulliana Loza aseguró que Keiko Fujimori se encuentra "fuerte y atenta a sus hijas". (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La abogada aseguró que su patrocinada, la lideresa de Fuerza Popular, , se encuentra con la salud “estable” luego de que su partido informó que presentó problemas cardíacos.

“La salud de se encuentra estable bajo control del cardiólogo. La próxima semana tendremos los resultados de una amplía evaluación médica que se ha realizado a partir de los problemas coronarios y de presión que se presentaron”, sostuvo.

Loza se pronunció a través de su cuenta de Twitter, medio que también usó la agrupación naranja para sostener que el estado de salud de Fujimori tendría directa relación con la prisión preventiva de 36 meses que cumple desde octubre del año pasado.

La abogada también comentó que optaron por tratar el caso con "absoluta reserva" debido a las hijas de la lideresa fujimorista.

"Ella se encuentra fuerte y atenta a sus hijas, por eso pidió absoluta reserva. Sin embargo, al haberse filtrado esta información, pedimos, en atención a sus dos menores hijas, que la noticia sea tratada con prudencia y respeto al tratarse de un tema personal delicado", indicó.