(Mario Zapata/Perú21)
(Mario Zapata/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, rechazó los comentarios del jefe del plan de Gobierno de Peruanos por el Kambio (PPK), , contra y exigió "inmediatas" disculpas públicas.

En Radio Capital, Alfredo Thorne usó una frase despectiva esta mañana para rechazar las declaraciones de Keiko Fujimori, quien asegura que Pedro Pablo Kuczynski eliminará la CTS. "Creo que a la china se le han arrugado mucho los ojos y ya no puede leer muy bien" el plan de gobierno de PPK, señaló.

"Es absolutamente intolerable. No vamos a aceptar que el señor Thorne, el señor Kuczynski o cualquier otra persona lance esos calificativos a nuestra candidata presidencial. Lo recibimos como un insulto, un agravio", exclamó Spadaro.

Además, el congresista demandó el pronunciamiento del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral y señaló que no se puede permitir que el representante de PPK se burle así de una mujer.

"El señor no conoce la realidad, tiene grandes pergaminos, pero no tiene educación, no sabe respetar a las damas, pero creo que el pueblo peruano le hará respetar a una mujer que representa los rasgos de los peruanos, aquel que no tiene de inga tiene de mandinga", remarcó.