Keiko Fujimori dijo confiar en que ganará las elecciones generales del 2021. (Twitter: Keiko Fujimori)
Keiko Fujimori dijo confiar en que ganará las elecciones generales del 2021. (Twitter: Keiko Fujimori)

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , dijo confiar en que pasará a una segunda vuelta luego de las elecciones del 11 de abril con el respaldo del fujimorismo, en un video que publicó en sus redes sociales.

“Considero y estoy segura que, de la mano del pueblo fujimorista, vamos a llegar a la segunda vuelta y de la mano de un gran respaldo de la población que no quiere un retroceso ni un salto al pasado, vamos a ganar estas elecciones”, señaló en la grabación.

Keiko Fujimori compartió un video como parte de la inauguración de lo que han denominado una capacitación en campañas electorales a todos los candidatos de Fuerza Popular que se llevará a cabo los días 1 y 2 de febrero de manera virtual.

“Este reto tenemos que hacerlo cuidándonos, manteniendo las distancias. A tu lado, con cuidado, es una actitud de respeto y responsabilidad y esta obligación que tenemos que tener que cuidarnos y evitar que este virus siga propagándose”, indicó la lideresa fujimorista.

La candidata presidencial reiteró que su compromiso de llegar a la presidencia es enfrentar “a la izquierda radical” y el “populismo”, así como defender la Constitución de 1993 instaurada durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

“Si ya lo hicimos de la mano de Alberto Fujimori en los años 90 y él pudo rescatar a nuestro país, estoy segura que inspirada en el ‘Chino’ y su gran obra, pero esta vez de la mano de Keiko Fujimori, vamos a poder seguir adelante”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse
Somos Perú, dirigentes y militantes piden la renuncia de la jefa de Vizcarra y Salaverry. Además, Fiscalía de la Nación expone razones para defenestar a Alarcón. Y la agonía del Apra.