Módulos Temas Día

Keiko Fujimori espera que a su padre le den de alta este domingo

La lideresa de Fuerza Popular enfatizó que Alberto Fujimori aún no está estable, sin embargo, asegura que la evolución del ex presidente podría ser pronta.

Alberto Fujimori denunció que no contaba con agua y luz dentro de su celda a través de Twitter. (Perú21)
Redacción PERU21
Redacción PERU21

Aguarda por las buenas nuevas. Keiko Fujimori espera que le den de alta a su padre en el transcurso de este domingo luego que por la mañana del sábado, Alberto Fujimori fuese internado en un clínica local por una descompensación.

Como se recuerda, el ex presidente fue nuevamente internado en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) por una arritmia cardíaca. Su pronóstico aún es de carácter reservado.

"Todavía no está estable, están en el proceso de estabilizarlo pero los médicos comentan que todo marcha bien y mañana le podrían dar de alta. No está tan grave como la semana pasada", declaró Keiko Fujimori a la prensa. 

La hija del ex mandatario añadió que fue "gracias a Dios" que los doctores lo puedan estar estabilizando y que fue "importante que (mi padre) haya llegado a tiempo". Aclaró que Alberto Fujimori "está de buen ánimo y eso también es importante tomar en consideración".

En los exteriores del centro médico, llegó un grupo de simpatizantes del fujimorismo que con pancartas y cartulinas en mano, realizaron una vigilia a la espera de la recuperación del ex jefe de estado.

Leer comentarios ()