Keiko Fujimori actualmente se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. (Foto: GEC)
Keiko Fujimori actualmente se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un Día de la Madre distinto pasa hoy la , quien viene cumpliendo la orden judicial de 36 meses de prisión preventiva dictada en su contra a fines de octubre del 2018 por el caso Odebrecht.

saludó a través de sus redes a sus hijas y a aquellas madres de familia que se ecnuentran cumpliendo una condena en prisión. 

"Este será un Día de la Madre muy diferente para mí. Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor que nos une con ellos", inició su mensaje.

Además, al dirigirse a sus hijas, agregó: "Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones. Estoy segura que podremos superar, más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras.

La lidereza de también dedicó unas palabras a su madre: "A mi madre le digo que la amo y le agradezco sus consejos, apoyo incondicional y su gran amor. A todas las mamás peruanas, mi cariño y respeto por su gran esfuerzo y sacrificio. Ustedes son el motor de su hogar y de todo el Perú".

Cabe indicar que para variar esta medida restrictiva, la defensa legal de Keiko Fujimori presentó un recurso de casación que aún está pendiente de ser visto.

Ver esta publicación en Instagram

‪Por KF: Este será un Día de la Madre muy diferente para mí. Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor q nos une con ellos. Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones. Estoy segura que podremos superar, más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras. A mi madre le digo que la amo y le agradezco sus consejos, apoyo incondicional y su gran amor. A todas las mamás peruanas, mi cariño y respeto por su gran esfuerzo y sacrificio. Ustedes son el motor de su hogar y de todo el Perú. ¡#FelizDíadelaMadre! #mothersday #felizdiamama

Una publicación compartida por Keiko Fujimori (@keikofujimorih) el

TAGS RELACIONADOS