Audiencia de Keiko está programada para el 26 de diciembre. (Foto: GEC)
Audiencia de Keiko está programada para el 26 de diciembre. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de, , emitió un mensaje esta tarde para pronunciarse sobre la investigación que se sigue en su contra, indicando que "hará una pausa en sus actividades políticas.

La hija de Alberto Fujimori también sostuvo que el descanso que se tomará es “porque mi prioridad es mi familia, y enfrentaremos este proceso la familia completa”, aseguró.

En un video presentado en Canal N, Fujimori dio detalles de sus días en libertad junto a su familia, próxima a celebrar las fiestas navideñas. “He podido hacer el árbol de Navidad con mis hijas. Con amor y paciencia han decorado este árbol”, contó.

Además, se pronunció sobre la próxima audiencia de pedido de prisión preventiva que deberá enfrentar dentro de 8 días.

Como hemos podido escuchar en la prensa se ha vuelto a pedir una nueva prisión preventiva y se han ampliado los cargos en mi contra para solicitar 24 años. Una cosa es la prisión preventiva y otra es el proceso de fondo, esta prisión preventiva ve el peligro de fuga que no existe y el supuesto peligro de obstrucción, descartado también”; indicó.

En este sentido, Keiko enfatizó que la fecha propuesta es un exceso. “La audiencia se llevaría a cabo el 26, un día después de Navidad. Es el regalo más perverso que he recibido”, sostuvo.

Keiko Fujimori añadió que se encuentra preocupada por sus hijas y “justamente por ellas voy a sacar fuerzas de donde no queda para demostrar que todo esto es una persecución. Una cosa es los peligros procesales que no existen y los problemas de fondo que depositaremos en el juicio”, finalizó.