Mark Vitto Villanella, esposo de Keiko Fujimori, estuvo presente cuando la lideresa de Fuerza Popular fue detenida. (Foto: USI)
Mark Vitto Villanella, esposo de Keiko Fujimori, estuvo presente cuando la lideresa de Fuerza Popular fue detenida. (Foto: USI)

aprovechó este tercer domingo de junio para escribir dos afectuosos saludos por el por medio de sus redes sociales.  

Vía Twitter, la ex candidata presidencial -quien cumple una orden de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos- escribió dos mensajes: uno dirigido hacia su padre, , y otro para Mark Vitto, su actual esposo. 

"Mark, sé lo duro que es todo esto para ti. Hoy más que nunca le agradezco a Dios haberte puesto en mi vida. Estoy segura que nadie habría hecho lo que haces por mí y nuestras hijas", publicó Keiko Fujimori.

Estas palabras estuvieron acompañadas de una fotografía de ambos en compañía de sus dos hijas. "No puedo ser cómplice de mis hijas en darle a Mark esas lindas sorpresas que siempre le preparábamos juntas por su día", agregó la lideresa de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

En referencia hacia su padre, Keiko lamentó no poder estar al lado de él debido a que ambos se encuentran recluidos. El expresidente purga una condena de 25 años por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta. 

"Espero que un día no muy lejano podamos estar juntos otra vez todos a tu lado, unidos en un gran abrazo", tuiteó Keiko Fujimori. A la vez, resaltó que este Día del Padre es "doblemente complejo" para ella.

Puede leer su mensaje completo aquí: