fue intervenida esta mañana en la sede del Ministerio Público, en el Cercado de Lima, por una orden de detención preliminar dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.

La detención de la lideresa de Fuerza Popular se produjo cuando acudió a la sede del Ministerio Público ubicada en el Jirón Santa Rosa 242, donde había sido citada para que rinda su testimonio como parte de las investigaciones por presunto lavado de activos.

Según informó la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, la ex candidata presidencial fue con su esposo Mark Vito a declarar a la Fiscalía por el Caso Cocteles, pero una vez dentro del local fue notificada de la orden de detención preliminar por 10 días.

La orden de detención solicitada por el fiscal del equipo especial para el Caso Odebrecht también incluye a otras 19 personas, entre los que se encuentran Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, presuntos intermediarios de los aportes de Odebrecht a la campaña de Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori

MIRA CÓMO SE REALIZÓ LA DETENCIÓN PRELIMINAR DE KEIKO FUJIMORI

TAGS RELACIONADOS