Se las busca. Keiko Fujimori se reunió con Ántero Flores-Aráoz. (@KeikoFujimori)
Se las busca. Keiko Fujimori se reunió con Ántero Flores-Aráoz. (@KeikoFujimori)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 17:15]Este jueves se reunió , candidato presidencial de Fuerza Popular, y , exaspirante presidencial de Orden, como parte de una serie de visitas que viene realizando la exprimera dama para recoger ideas que le sumen a su plan de gobierno y la segunda vuelta electoral.

La lideresa destacó la experiencia política del exministro de Defensa, y le pidió que siga participando de la vida política – pese a que este anunció en la víspera que se retiraría tras su derrota en las urnas – "porque su voz es importante".

Keiko Fujimori indicó que siempre ha querido reunirse con sus contendores ya que ella trabaja "por la unidad y la reconciliación entre peruanos". No obstante, descartó que esta visita sea el establecimiento de una alianza política con miras a la segunda vuelta.

"Esto no es una alianza. Esto es un saludo a un persona que respeto muchísimo por su trayectoria y su experiencia", dijo al retirarse Keiko Fujimori, quien recibió de Flores-Aráoz el plan de gobierno del partido Orden.

En el mismo sentido, Fujimori Higuchi descartó que durante la charla se haya tocado el tema de trabajar juntos a futuro, y se mostró segura de que podrá rescatar las ideas de Orden en materia de seguridad ciudadana.

[NOTA ORIGINAL 13:40] – Keiko Fujimori se reúne con Ántero Flores-Aráoz en La MolinaLa lideresa de Fuerza Popular, , se reúne con en el la vivienda del excandidato presidencial del partido Orden, ubicada en el distrito de .

Keiko Fujimori, quien disputará la segunda vuelta de las con Pedro Pablo Kuczynski, aspirante presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), llegó al inmueble ubicado en la calle Las Palmeras, poco después del mediodía.

A su llegada al domicilio de Ántero Flores-Aráoz, Keiko Fujimori evitó pronunciarse o adelantar detalles de un preacuerdo o si incluirá a integrantes de Orden en un eventual gobierno de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori habría decidido buscar el respaldo del partido de Antero Flores-Aráoz en el balotaje y trascendió que lo lograría debido a que ambas agrupaciones políticas tienen varias coincidencias programáticas.