Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza Popular, , alcanza un 83% de desaprobación, según la última encuesta Pulso Perú. elaborada por Datum, publicada hoy por Perú21.

Fujimori alcanza apenas un 11% de aprobación, un punto menos respecto al mes anterior.

Popularidad de Keiko Fujimori.
Popularidad de Keiko Fujimori.

La lideresa del partido naranja ha tenido algunas apariciones públicas en los últimos días. Por ejemplo, estuvo en Chala, Arequipa. “El Perú no está para golpes de Estados, el Perú no está para debilitar más a sus instituciones, lo que el Perú requiere es que trabajemos unidos de la mano por el desarrollo”, dijo en ese entonces.

El último domingo, Fujimori también respondió sobre las voces que aseguran que su partido blindó al polémico juez César Hinostroza y que con sus votos se salvó de haber sido acusado por formar parte de una organización criminal como es 'Los cuellos blancos del puerto'.

"Soy consciente de que la popularidad puede subir y bajar, pero lo importante es mantener una organización política sólida, un partido político vivo que trabaja en épocas electorales y no electorales. Un partido que haga participar a la juventud", dijo desde Trujillo.

Ficha Técnica

- Cobertura: Nivel nacional
- Tamaño muestra: 1,200 encuestas efectivas.
- Margen de error: +/-2.8%.
- Nivel de confianza: 95%.
- Fecha de campo: 22 al 25 de septiembre de 2018.