Keiko Fujimori cuestionó desempeño de ministros del Interior, Educación, Justicia y Salud.
Keiko Fujimori cuestionó desempeño de ministros del Interior, Educación, Justicia y Salud.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un mensaje a través de las redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, le pidió al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, que lleve adelante una “recomposición” del gabinete que encabeza  tras señalar una serie de yerros en los sectores Educación, Justicia, Salud e Interior.

En su alocución, Keiko Fujimori afirmó que “el Perú está enfrentando una crisis” con “la desaceleración económica, los casos de corrupción, la inseguridad ciudadana y el descontento social por el incumplimiento de promesas de campaña”, lo que –dijo– hace necesario la adopción de “medidas drásticas”.

“Por ello me permito sugeririrle un cambio de rumbo que incluya la necesaria recomposición del gabinete, se necesitan ministros de acción”, anotó.

En su condición de lideresa del partido de oposición con mayoría en el Parlamento, Keiko Fujimori, además, ofreció al mandatario otorgarle al gobierno facultades delegadas para legislar en materia de Educación.

“Señor presidente, no se ponga de costado frente a los problemas del país. Escuche directamente las demandas de la población, las soluciones reales no están en las oficinas. Le toca gobernar, tomar decisiones, dirigir. Tiene cuatro años por delante, el Perú no puede seguir. Anímese a hacer los cambios que los peruanos estamos esperando, estoy segura que dará buenos resultados”, indicó.

TAGS RELACIONADOS