Keiko Fujimori lanzó pullazos contra PPK durante debate presidencial. (JNE)
Keiko Fujimori lanzó pullazos contra PPK durante debate presidencial. (JNE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidata presidencial de Fuerza Popular, comentó su participación en el debate presidencial descentralizado de este domingo – que se llevó a cabo en Piura -, y explicó por qué algunos de sus comentarios se centraron en atacar a su contendor, de Peruanos Por el Kambio (PPK).

"Sé también defenderme y sé también hacer ciertas precisiones. Con argumentos sé defender sus posiciones", dijo la exprimera dama en diálogo con Panorama, en donde explicó que sus pullazos fue un modus operandi ante la visión que tiene el líder de PPK de considerar esta segunda vuelta como un "ring de box".

Por otro lado, ante los resultados de la última encuesta de Ipsos Perú, que le da 52.6% de votos válidos frente a los 47.4% que obtiene Kuczynski, Keiko Fujimori precisó que toma las encuestas con mucha tranquilidad y gratitud.

Sobre el caso Joaquín Ramírez, a quien PPK calificó su separación como una "finta", expresó que lo que ha solicitado el también congresista es una licencia durante todo el proceso de investigación. "Nosotros esperamos que como siempre dé la cara y esté colaborando con las investigaciones", dijo al respecto.