Keiko Fujimori cuestionó régimen carcelario de su padre.  (USI)
Keiko Fujimori cuestionó régimen carcelario de su padre. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza Popular, , cuestionó hoy el endurecimiento de las medidas de seguridad para su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, en su reclusión en las instalaciones de la Diroes, en Ate, por parte del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

La ex candidata presidencial consideró que el deterioro de la salud de su progenitor "tiene una correlación con el endurecimiento del régimen carcelario".

Como se sabe, tras una descompensación en su presión arterial, el sentenciado ex mandatario fue trasladado a una clínica el sábado último.

Keiko Fujimori señaló asimismo que la situación de su padre no fue tratada en la reunión que sostuvo con el premier Pedro Cateriano, el pasado 9 de abril, como parte de la ronda de diálogo con diferentes organizaciones convocada el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

"Con el señor Cateriano solo tocamos temas de Estado, como la economía, los conflictos sociales, la seguridad (ciudadana) y el conflicto con Chile por el asunto del espionaje", manifestó en declaraciones a Canal N.