“Para nosotros la prioridad es controlar la pandemia, es salvar la vida y la economía de los peruanos, eso es lo más importante en este momento", señaló Keiko Fujimori. (Foto: GEC)
“Para nosotros la prioridad es controlar la pandemia, es salvar la vida y la economía de los peruanos, eso es lo más importante en este momento", señaló Keiko Fujimori. (Foto: GEC)

La candidata presidencial de Fuerza Popular,, consideró fundamental este miércoles que en caso de ganar los comicios buscará consensos con las fuerzas políticas con las que coincide en “el manejo de la economía” y que no proponen el cambio de la Constitución de 1993.

Creo que es fundamental que quienes tengamos representación en el Parlamento busquemos los consensos y lo que yo he señalado es que nos corresponde buscar las coincidencias con quienes tengamos proyectos similares en lo que es el manejo de la pandemia y en el tema económico a aquellos que estén defendiendo la Constitución”, sostuvo en diálogo con Canal N desde Lambayeque.

Hay varios grupos políticos que así lo han señalado, porque esto va a generar confianza en el sector privado. Desde ahora hemos hecho una convocatoria amplia y tenemos a miembros que han sido críticos con el fujimorismo, pero hemos priorizado la experiencia y capacidad de cada uno de sus miembros”, señaló.

Fujimori Higuchi agradeció a sus simpatizantes por “el cariño” recibido en sus actividades proselitistas y aseveró que su prioridad de llegar al Gobierno no será indultar a su padre el sentenciado expresidente Alberto Fujimori, sino “controlar la pandemia”.

Para nosotros la prioridad es controlar la pandemia, es salvar la vida y la economía de los peruanos, eso es lo más importante en este momento y le hemos puesto mucho énfasis en anunciar todas las medidas que nos corresponden tomar en caso lleguemos a segunda vuelta esta semana”, manifestó.

MIRA Chile: impuesto a los más ricos vuelve al debate tras conocerse la lista de Forbes

En otro momento, la lideresa de Fuerza Popular criticó al candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga quien tuvo duros calificativos contra la periodista Juliana Oxenford y dijo esperar que se retracte.

Rechazo este tipo de agresiones verbales de parte del candidato López Aliaga, sobre todo si se trata de mujeres como lo hemos visto en toda esta campaña y espero que se rectifique y pida las disculpas del caso”, indicó.

Keiko Fujimori: “Creo que es fundamental que busquemos los consensos”
(Video: Canal N)