Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 8:00 P.M.], candidata presidencial de Fuerza Popular, salió del hotel Meliá Lima a agradecer el respaldo de quienes votaron por ella en la segunda vuelta electoral en el Perú, y pidió esperar con prudencia los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), ente que se encarga de contabilizar los votos.

Tras conocer los resultados a boca de urna y en conteo rápido, la hija de Alberto Fujimori indicó que este domingo ha sido un día intenso, "pero un gran día de fiesta democrática y lo que vemos es la vitalidad de la democracia en nuestro país".

"Las cifras que vemos en la televisión nos muestran que hay un empate técnico; sin embargo, vamos a esperar con prudencia, porque toda la noche llegarán los votos de las regiones, del extranjero y el voto rural del Perú profundo", dijo Fujimori Higuchi desde un carro de campaña.

La lideresa se mostró optimista con los resultados, y aprovechó en agradecer a sus personeros y los independientes que se han ido sumando a su campaña. "Estamos contentos, optimistas, rumbo a la victoria. Que viva el Perú", sentenció.

[NOTA ORIGINAL]La candidata presidencial de Fuerza Popular, , dio esta tarde un 'balconazo' tras conocerse los flash del 'boca de urna' de la segunda vuelta de estas .

Keiko Fujimori no brindó declaraciones y solo se limitó a saludar a sus simpatizantes que llegaron a los exteriores del hotel Meliá, en el distrito de Jesús María.

La lideresa fujimorista salió a la terraza en el piso 10 del mencionado hotel a las 4:15 p.m. y mostró sus pulgares arriba a sus seguidores y colaboradores que estaban en cuadra 25 de la avenida Salaverry.